22 de junio de 2010

ShoppingBag Carla


Shopping verano Carla Bulgaria Roses Beauty

Aquí teneis el shoppingBag Carla, un bolso hecho en exclusiva, a conciencia y en colaboración con Carla Royo-Villanova para su tienda on line , ByCarla.
Encontrareis el bolso en el apartado accesorios.
Carla apuesta por los jóvenes diseñadores e introduce nuevos accesorios y complementos en exclusiva para su firma, para completar su línea de cosméticos naturales.

Su linea de cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%, son una autentica revolución en el mercado, al tratarse de productos naturales que sólo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel.
De venta en El Corte Ingles y perfumerias IF, además de su tienda online.


ShoppingBag Carla, es una edición limitada,que sólo se puede conseguir a través de su tienda on line, confeccionado en lino rosa, denim clásico, encajes y algodónes.
Bordados artesanales, detalle en la solapa de flor en tela con algodónes estampados y botones forrados. Confeccionado a mano, interiores y acabados muy cuidados. Forrado y entretelado. Bolsillo interior amplio y mosquetón para llavero.
Medidas, 50cm. de ancho por 40cm. de alto, con una profundidad en base de 8cm.


Cómo siempre, he querido cuidar al máximo la calidad y darle la personalidad adecuada al proyecto. Carla y yo intercambiamos ideas y opiniones para adecuar "los bolsitos de Cristina" a su firma y filosofía.

Carla es una persona encantadora y generosa y sus palabras fueron: "la creatividad te la dejo con total libertad"
Un trabajo en común muy gratificante.
Gracias Carla!!!!!