27 de noviembre de 2014

Esta Navidad compra con amor, regala Los bolsitos.

Ya se acercan las Navidades y desde Los bolsitos, con la ilusión que nos caracteriza os animamos a que vuestras compras Navideñas sean éste año handmade.

Por si no lo sabes, detrás del "handmade"(casi siempre)hay gente que emprende, que arriesga, que va por delante y que hace las cosas con mucha pasión y mimo. 
Suelen ser productos creativos, únicos, originales y de muy alta calidad. Pero cuando hablamos de marketing, no podemos competir con las grandes firmas.
En Navidad siempre se nos abre el corazón, pero es por los ojos por dónde nos entran las grandes campañas. Osea, que abre los ojos y tu corazón pero mira de reojo a tu alrededor, seguro que conoces a mas de uno que lucha a diario con ilusión por su creatividad.


Apuesta este año por que tus regalos y detalles sean personales y creativos. 

El handmade abarca muchos ámbitos desde complementos, moda, accesorios, decoración, arte, joyería y todo tipo de gifts. 

Es el momento de que empieces a pensar en tus regalos y detalles, recuerda que los productos handmade necesitan un breve tiempo de realización y envío, hazlo con tiempo.


Si estas interesado en regalar alguna pieza de Los bolsitos, aquí estoy para resolver las dudas que tengas. 

Los bolsitos dispone de una amplia gama de formatos y precios. 
Pero los formatos estrella de la Navidad son los bolsitos pequeños, tipo monedero y los bolsitos de mano tipo clutch, carteras billeteras,  broches y cinturones. Artículos con precios asequibles desde 15€. 
Pide información sin compromiso  en:
losbolsitos@gmail.com