27 de abril de 2015

Día de la madre. Qué tipo de mami eres?

Se acerca el día de la madre y seguramente recibiréis un regalito por el no tan simple hecho de ser mamás.

Una vez que traemos niños al mundo, nos pasamos la vida intentando educar y cuidar a nuestros hijos de la mejor manera que podemos o sabemos y nosotras por regla general pasamos a segundo plano.

Nos convertimos en madres y dejamos de ser mujeres coquetas, ropa cómoda, pelo recogido y caras lavadas y con el tiempo acabamos descuidando nuestro aspecto.
Sacrificamos muchas cosas de nuestra vida para estar ahí siempre que nos necesiten, al 100%, entregadas y cariñosas. Pero no por ello debemos de olvidarnos de querernos también a nosotras mismas, cuidando de no dejar de estar contentas, haciendo cosas que nos hagan felices como tener hobbies o hacer deporte. Comer sano es básico, intentar tener buen aspecto es bueno y en definitiva estar a gusto con la vida que llevamos es primordial, siempre y cuando no descuidemos la familia.
Por eso, piensa en ti de vez en cuando, encuentra esos ratitos para tu intimidad y realización personal y verás como cambia la perspectiva de las cosas.




Sentirnos guapas y seguras repercutirá en nuestra vida, en nuestras relaciones personales y en nuestra felicidad y por tanto en la felicidad de los que nos rodean.


No dejes de ser mujer por ser madre, se puede ser ambas cosas.
Se puede ser la mejor madre y además una mujer moderna y singular.


Está muy bien recibir regalos que te hagan sentir mas guapa, que sean prácticos y diferentes.
Los bolsos de Los bolsitos son perfectos para la ocasión.

Qué tipo de mami eres?