15 de diciembre de 2015

Navidad

Siempre que se acercan estas fechas me da subidón.
Me encanta la Navidad.
Las fiestas son siempre tan entrañables; las celebraciones de todo tipo, los preparativos, los regalitos, las comilonas, los besos, los abrazos, los buenos deseos, los niños, la ilusión, la buena onda, las luces, el árbol, las castañas, la nieve, la chimenea, las mandarinas, los polvorones y el turrón.

Total, que siempre se me quedan cortas, porque  me quedo con la sensación de que no han cubierto mis expectativas. Será que me falta la nieve! 
Aún así las disfruto muchísimo.

Desde los bolsitos, os animo como cada año, a disfrutar de las fiestas también regalando cosas singulares.
Ya sabeis, que os hago encantada cada una de las peticiones para vuestra personas especiales.


La creatividad me oxigena,
por eso giro con ella,
las telas me envuelven, los hilos me enredan,
texturas, transformaciones,
arte y costura.

Soñar despierta es mi trabajo,
diseño telas y sueño bolsos,
disueño, 
soy disoñadora,
soy funambulista.