10 de febrero de 2016

Diferencia entre un tallercito y un Atelier

Hoy me gustaría que conocierais un poquito mas el lugar y el entorno dónde ideo  transformo y creo mis bolsitos.
El pequeño tallercito donde nacen Los bolsitos se encuentra en la parte trasera del atelier LABAD.

Tengo la gran suerte de disfrutar casi a diario, puerta con puerta, con uno (por no decir el único) de los artistas plásticos con mas talento.
Un pintor adelantado a su tiempo, que se codea con el minimalismo desde hace 50 años, cuando aún no existía ni la definición.
Un maestro con una técnica tan depurada que ni los expertos saben a golpe de vista el procedimiento.

LABAD para mi es "papi" y orgullosa me siento de ser parte de su vida , de su mundo y en mis adentros siempre albergo la esperanza de que me haya tocado tener alguno de sus genes talentosos y creativos.


Aquí os dejo unas fotos del atelier  LABAD y de mi tallercito.


                                                                                click
                                                                             LABAD









Y ahora nos vamos a la parte trasera y os enseño mi tallercito.