10 de mayo de 2016

Comuniones y festejos de mayo

La verdad, es que estamos viviendo tiempos en los que la tendencia creativa de lucir evento, festejo, momento especial, ceremonia personalizada o temática triunfa. 
Ya sea para un cumpleaños, boda, reencuentro o comunión.
La cosa es festejar! y por supuesto, ser mas original que nadie.

Y si además sumamos, la cantidad de información que manejamos y que corre por la red, ya ni te cuento. Por no hablar, de la manía que tenemos en publicar todos nuestros movimientos, viajes, fiestas, ideas, sueños o gustos; pues nos encontramos, que tenemos al alcance de tan solo un "click", millones de ideas creativas para sorprender a nuestros invitados.

Ahora, especialmente en Mayo, lo que ocupa las mentes inquietas de las mamis desde hace meses (luego vendrán las bodas) es organizar la Comunión perfecta.

- "Con todas las ideas que tengo me organizo el convite que no veas, no voy a dejar pasar ni un detalle" pensaba para sus adentros MariCarmen.

Las comuniones ya no son lo que eran, esa fiestita que se organizaba en casa con tus vecinitos...
bueno, la verdad, es que si hablamos de los trajes de los niños, eso si cumple enteramente con la tradición:  niños disfrazados de comandantes de la Marina y niñas de mini novias.

Ahora son fiestas temáticas con súper originales invitaciones, mesa de chuches ("candy bar" para las modernas, "bufet dulce" para las finas), regalitos y presentes, recuerdos para todos, tartas temáticas, castillos de aire, talleres, fiestas de disfraces, monitores para que se diviertan o mejor dicho para que los tengan controlados, y un sin fin de novedades.


Eso si, no se ve ni un rosario, ni una medallita de la Virgen, ni un minilibro del Nuevo Testamento con las hojas filadas en oro con tapas nacaradas. 

Y las socorridas peladillas? Ya no hay peladillas! ahora hay cupcackes, lollypops y nubes!

Bueno, bueno cuanto trabajo tienes por delante MariCarmen... ;-)


Ahora, fuera de bromas.

Yo personalmente le doy las gracias a todas esas madres currantas que se desviven por organizar las fiestas de sus hijos, porque piensan en todo y les gusta el "handmade" y optan siempre por encargar sus ideas a personas creativas que mezclan artesanía con diseño, calidad y mucho love, love, love.










video instagram